sábado, 17 de mayo de 2008

PRESENTACIÓN AN-ALFA-BETA


La revista an.alfa.beta será presentada el próximo 10 de junio en la Casa de la Cultura.
Estará todo el equipo de la revista (tampoco somos tantos) acompañados por el profe José Luis Mártinez Canizález (si no se arrepiente a último momento). La cita es a las 20:00 hrs. La dirección, por si algún despistado todavía la ocupa, es:
Av. Colón No. 400 ote.
Centro
C.P. 64000
Monterrey, N.L.
Tel. 8374-11-28 y 8374-12-26

Y sí, sí habrá bocadillos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me pesa son los bocadillos que me voy a perder.

Saludos desde Tijuana, la ciudad más bonita.

(Bueno, no, pero tampoco es la más fea. Y ya me tocaba hacerle un cumplido.)

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Hey pues asisti a su presentacion estuvo bien chido por el vino y las cocas de grapa . . . eso se oyo raro, pero bueno ustedes entienden, haber si mandan mas copias a la alfonsina del nu mero 2 y este ultimo, se me paso agarar una del numero cero haber si llevan tambien, bueno aca les dejo la direccion de mi blog si les gusta algo de lo que les envie o del blog me dicen bueno un saludo y siguan con su gran trabajo http://mensaje77.blogspot.com/

Señor Analfabeta dijo...

Gracias, "anónimo".
Y sí, te perdiste de unos buenos bocadillos.
Pero al menos tuviste el número 3 antes que muchos que asistieron a la presentación. ; )